Espacios de trabajo centrados en el talento

Updated: Apr 28

Psquared la empresa que más sabe de talento digital



Psquared - P² - beneficia a las empresas que buscan soluciones de Espacios deseados, rápidas, flexibles y personalizadas elegidos por la nueva generación de talento.


Que tu equipo de trabajo se dedique a sus actividades, mientras en P² nos ocupamos de tu Espacio centrado en el talento. Un espacio que encarna la identidad de tu marca, y refleja tu cultura y valores. Un espacio acorde al estilo de trabajo y preferencias de diseño del talento, para que desarrolle todo su potencial.


Sabemos lo difícil que es y el tiempo que insume, encontrar el espacio, hablar con los abogados, contadores, firmar el contrato y luego construir el lugar. Un contrato que no sabes si puedes cumplir. Un contrato por varios años, no incluido en tu plan de negocios. Alta inversión de entrada mas las horas dedicadas de quien se ocupa de la tarea.


En Psquared entendemos esto y construimos una propuesta ágil, con la seguridad y flexibilidad necesarias, que te permitan tener un contrato a la medida de tu necesidad, con la posibilidad de renovación acorde a tu plan de negocios. Sin CAPEX: cero inversión en muebles, equipos o comisiones de corredores. Llave en mano, todo listo para que tú equipo comience a producir y con un contrato desde un año si lo necesitas. ¿Lo sabías?