• Psq

Espacio ideal = Productividad

Updated: May 28

El espacio de trabajo adecuado permite mayor productividad


Por Nicolás Manrique



Un espacio centrado en el talento, transmite un mensaje a tu equipo de trabajo y a nuevos candidatos, acerca de cómo tu marca le asigna importancia a la comodidad y a los beneficios que el espacio ofrece, al momento de desarrollar las actividades diarias de manera confortable, efectiva y productiva. Parking inteligente para bicicletas, patinetes y espacios para que las mascotas acompañen a sus dueños, son algunas de las nuevas reglas de juego a las que te enfrentas si quieres captar talento que haga crecer tu marca.


Los que integramos psquared sabemos que conseguir un espacio adecuado y cómodo no es tarea fácil. La búsqueda, el diseño, la creación de marca y la administración implican mucho tiempo y recursos. Además del personal que debes de asignar a estas tareas, te enfrentas a requisitos que suelen ser difíciles para tí, como los tiempos de duración del contrato, los costes de ingreso, en mobiliario y decoración.


Hemos pasado por lo que atraviesas ahora, llevamos 12 años de experiencia y encontramos una solución. Te ofrecemos la seguridad y flexibilidad de un contrato a tu medida. Que se ajuste a tu plan de negocios: ¿un año, dos? con la posibilidad de renovación. Sin capex: cero inversión en muebles, equipos o comisiones de corredores. Llave en mano. Un Espacio deseado, estratégicamente diseñado que encarna la identidad de tu marca, refleja tu cultura y los valores de tu negocio. Adaptado a los estilos de trabajo y preferencias de diseño de tu equipo. Y atractivo para la nueva generación de talento, lo que les permitirá elegirte y alcanzar todo su potencial en las tareas diarias. Un Espacio centrado en el talento, que incluye las necesidades de crecimiento de tu negocio.


Un lugar muticultural


Captar y fidelizar talento, diverso, es una de los más grandes desafíos del momento. En cada entrevista es clave que puedas detectar sus necesidades, preferencias. Cada persona es única y tiene gustos definidos. Que puedas conocer qué es lo que esperan del espacio en el que les gustaría trabajar, es clave para luego compaginar esos gustos con la propuesta. Con la información que relevas, en , creamos tu espacio. Consideramos la agilidad y movimiento en los muebles, pues todo cambia y necesita evolucionar. La flexibilidad es la cualidad más importante para el diseño, así como incluir los valores de tu marca, la cultura de tu empresa. Los espacios que ofrecemos son desarrollados con esta versatilidad. Crecer, re-diseñar, cambios de circulación. Todo está considerado.


¿Sabías que un espacio silencioso puede aumentar la productividad hasta en un 12%?


Una de las cosas más importantes de las que se habla alrededor del espacio y es un común denominador en todas las estructuras es el silencio. Se ha comprobado que un espacio tranquilo puede aumentar la productividad en un 12%. Entonces es más que relevante ofrecer espacios que funcionen como un refugio privado, donde los profesionales cuenten con tiempo de tranquilidad y soledad laboral, fundamental para tener un equipo feliz y productivo.


Espacios + productividad


La mayoría de las marcas o empresas entienden la profunda conexión entre productividad y espacio de trabajo, lo que les permite comprobar los beneficios en la fidelización de su talento, el alto potencial que logran y la felicidad que les genera. Si se logran cumplir las necesidades de los talentos, deseos y objetivos, junto al diseño de un Espacio deseado con un propósito y se logra la flexibilidad adecuada, desde arrendamiento, muebles, salas de conferencia; al igual que las ventas o el marketing, el espacio se convierte también en un proceso medible, un servicio que siempre se puede mejorar.

2 views

© 2020 Psquared

Barcelona

  • Linkedin Psquared
  • Instagram Psquared