Heura y Psquared: cambiando el mundo un bocado -y una oficina- a la vez

Heura, un equipo de good rebels que ue, teniendo en cuenta la contaminación que genera la producción de carne, dan con la solución al problema: carne vegetal con la misma textura y sabor que la animal, sin el daño al planeta o a nuestra salud. En un país como España, son excepcionales las personas que no disfrutan de comer carne, pero son cada vez más las que conocen su nocivo impacto en nuestra salud y en el ecosistema de nuestro planeta.

Llegaron a Barcelona activa y de allí todo ha sido crecer y crecer, brindando opciones de comida saludable y sostenible a nivel nacional e internacional. Una empresa disruptiva como Heura requería de una oficina que reflejara su carácter, un lugar propio, distinto, desde donde cambiar el mundo… y es aquí donde Psquared llegó a hacer su magia.


Construyendo la oficina soñada: el proceso, los pains y las expectativas


Su principal pain era el no contar con un espacio propio, privado, donde dedicarse por entero a su labor: al venir de una incubadora, la empresa y el equipo ya habían crecido demasiado, por lo que era indispensable resolver el tema de sede, pero no podían conformarse con cualquier oficina, necesitaban un espacio que fuera propio, abierto (nada de oficinas cuadriculadas que cortan la interacción), que reflejara su espíritu, que permitiera el trabajo híbrido y contara con todas las medidas sanitarias de protección frente al COVID-19.


También era necesario tener en cuenta que su propuesta se centra en la comida, por lo que en las especificaciones Ad hoc era indispensable tener una cocina donde hacer investigación y desarrollo de productos. Además (y esto nos pareció genial), cada cierto tiempo se reúne toda la compañía en un espacio físico; para hacerlo más fácil y menos monótono, nos pidieron una sala de reuniones abierta y con gradas, para que todas las personas de la compañía se sintieran cómodas en estos encuentros.


El resultado final: los gains ¡Y una barbacoa!


¿Cuánto tiempo llevaría tener lista una oficina tan especializada como la que requería Heura? En Psquared la entregamos en menos de un mes. Sí, con todo: branding, cocina para I+D, toda una planta adaptada como sala de reuniones, paredes fuera para permitir el fortalecimiento del trabajo en equipo y transdisciplinario. Al día de hoy, Heura cuenta con una oficina 100% propia sin el gasto de una oficina propia.


Además, el espacio que escogieron venía con plus como una terraza totalmente equipada, con vista a la majestuosa Sagrada Familia y cuenta con capacidad para 89 puestos de trabajo, 3 salas de reuniones, 2 salas de llamadas, 1 área creativa y 1 taller. Como extra, les regalamos una barbacoa donde pudieran testear sus productos y disfrutar de sus revolucionarias hamburguesas sostenibles. Esperamos que este, sea también un espacio de compartir, lleno de anécdotas para el equipo de Heura.


Cuando cierras un trato con Psquared accedes a un espacio pensado para tu marca y también a la empatía, flexibilidad y objetividad de negocio que nos caracterizan. Estas son las cualidades que atraen a las empresas que cambian el mundo desde su campo de acción, como Heura y su maravilloso equipo de trabajo ¡Bienvenidos!


¿Cómo es tu oficina ideal? Nosotros la hacemos realidad


Tu negocio podría ser el próximo que cuente con una oficina única, genial y productiva. En Psquared trabajamos con los más altos estándares de calidad, somos jóvenes y entendemos que las empresas de hoy necesitan expandirse sin perder su esencia como marca.


Te brindamos espacios flexibles, creando soluciones de trabajo híbrido frente a la nueva normalidad, cubriendo por entero las necesidades del talento humano y la operatividad de tu oficina, para que tú dediques el 100% al crecimiento de tu proyecto.

Queremos cambiar el mundo contigo, contáctanos ¡Y creemos juntos tu oficina ideal!


Psquared = Your place x Your people x Your rules


Recent Posts

See All