• Psq

La nueva normalidad en las oficinas: 2 metros de distanciamiento



La cuarentena definida a partir del COVID-19, obliga a tener una nueva percepción acerca de la “libertad” en el más amplio sentido de la palabra. Un adentro y un afuera. Una nueva manera de trabajar que impone una “nueva normalidad” en las oficinas, una “normalidad” liderada por el distanciamiento social, regido por el concepto de los dos metros de distanciamiento.

Eventualmente, todos volveremos a trabajar y deberá ser bajo esta “nueva normalidad”. Si bien no está confirmado, todo parece indicar que durará todo el 2020. Será para el trabajo y la vida cotidiana. ¿La ventaja? ¡Qué es del mundo mundial! Una nueva normalización global.

Nuestro objetivo es ayudar a los directivos y cuidar a lo trabajadores de las empresas que eligen psquared para tener sus Oficinas, con un diseño seguro, apoyado en los dos metros de distanciamiento, a la vez que incluimos a los e-trabajadores en las nuevas Oficinas Híbridas.

Aquí, los seis elementos clave de las Oficina de los “dos metros de distanciamiento”:

1. Escaneo rápido de 2 m. distanciamiento: Un análisis completo y concreto del espacio de trabajo actual, para definir las áreas de seguridad que impiden el contagio del virus y la revisión general para proponer toda oportunidad de mejora que se detecte.

2. Reglas de los 2 m. distanciamiento: Un conjunto de acuerdos y reglas de conducta simples y claras que colocan a la seguridad de todos en primer lugar.

3. Ruta de los 2 m. distanciamiento: Una ruta única, señalizada visualmente para cada oficina, haciendo que los flujos de tráfico sean completamente seguros.

4. Estación de trabajo de 2 m. distanciamiento: Un lugar de trabajo adaptado y completamente equipado en el que cada persona puede trabajar con seguridad.

5. Instalación de 2 m. distanciamiento: Un empleado capacitado que asesora y asegura operacionalmente el funcionamiento óptimo y el ambiente seguro.

6. Certificado de los 2 m. distanciamiento: Un certificado que declara que, en esta Oficina, se han tomado medidas para implementar un ambiente de trabajo seguro para la prevención del covid-19.




10 views

© 2020 Psquared

Barcelona