Pasar de CAPEX al OPEX, el sueño de toda empresa

Hay dos conceptos, que manejan las empresas y startups, en sus presupuestos; CAPEX, gasto de capital y OPEX, gastos de operaciones. Y todas se preguntan como poder pasar del CAPEX al OPEX. En Psquared nos lo hemos preguntado y luego de analizar diversas variables, llegamos a la ecuación perfecta que nos permitió desarrollar una propuesta de oficinas flexibles centradas en el talento, llave en mano que permita a las empresas y startups bajar costes.


Ahorrar dinero es una de las claves de los negocios que en tiempos de pandemia, está en fase aguda. A instancias de la nueva normalidad, todas las empresas necesitan oficinas, insumos, recursos informáticos, mobiliario, limpieza, desinfección y mucho más.



¿Cómo lo analizamos en Psquared?


El CAPEX requiere grandes inversiones de dinero que llevan a quedarnos con el banco en 0€, lo que paraliza el negocio y genera desactivación de ventas por mencionar algunas ¡“pequeñas dificultades”! Así vimos que apostar al OPEX significa un plus tanto para la empresa ya constituida como para las startups. Euros en el banco para usos en compra de materia prima, productos, desarrollo y marketing y algo más.


¿Qué te ofrecemos?


Un sueño hecho realidad. Pasar del CAPEX al OPEX. La propuesta que te ofrecemos en Psquared te permite reducir costes entre un 30% y 40%. Creamos una fórmula que es nuestra filosofía de negocio. Oficina flexible. Un precio fijo al mes, sin sorpresas, llave en mano, diseñadas en base a la cultura de tu marca que te ayudan a atraer y fidelizar el mejor talento de tu industria.


Psquared = Your place x Your people x Your rules

Tu oficina. Tu marca. Espacios flexibles

Términos flexibles. Tu oficina por un fee mensual


No un coworking, tu marca, tus reglas. Captamos y transformamos activos inmobiliarios en espacios de trabajo únicos, centrados en el talento.Más allá del tamaño o la etapa en la que esté tu empresa, la capacidad de adaptarse rápidamente al mundo cambiante y reducir costes, es fundamental.


Con un contrato de alquiler en términos flexibles tienes libertad de progresar y evolucionar en un entorno donde tu equipo pueda concentrarse y trabajar para dar los resultados esperados.


Sin Capex: cero inversión en espacio de oficina, muebles, equipos y comisiones inmobiliarias, así puedes concentrar tu dinero en las necesidades adecuadas. Con Psquared la solución actual para tu espacio de trabajo.

Contáctanos ¡y hagamos realidad tu espacio ideal!


© 2021 Psquared

Barcelona

  • Linkedin Psquared
  • Instagram Psquared