Psquared (P²) la empresa que más conoce de talento digital

Updated: Apr 28

Diseña los espacios de trabajo que ellos desean




Psquared (P²) es la primera empresa ágil de captación de activos inmobiliarios estratégicos para transformarlos en espacios de trabajo flexibles, centrados en el talento. Espacios híbridos, que combinan el trabajo en casa y en la oficina. Espacios dinámicos, deseados por los equipos de la nueva generación de empresas, startups en hipercrecimiento y empresas en proceso de transformación digital.


Conocer el talento, fue parte de un proceso de trabajo. Fueron los co-fundadores de P², quienes hace 15 años atrás, desarrollan la primera plataforma de trabajo 3.0, Nubelo, vendida a la multinacional Freelancer. Años de trabajo en equipo, con el talento digital, que parecía un secreto a gritos de lo que se venía. Ser pionero y estar a la vanguardia, requiere de trabajo y también de asumir responsabilidades.


Crean y adaptan espacios de trabajo flexibles a espacios líquidos, tal y como lo definía Bauman, espacios que vivencian continuos cambios.


Oficina de YouPlanet

Así el caso de las oficinas de YouPlanet, en las que por un lado cohabitan diversos espacios, como un living, que se puede transformar en un espacio abierto, la terraza, que brinda un área al aire libre con una barbacoa, la barra con grifos de cerveza y calefacción para el invierno. Estos espacios, funcionan como un punto de conexión entre el equipo, que invita a la socialización. Distenderse y disfrutar. Por otro lado es real que el living es un ambiente “cozzy” que les hace sentir como en casa.


A diferencia del resto de los players de la industria, Psquared te ofrece una propuesta llave en mano, para que reduzcas costes y rotación de equipos. Su know-how sobre el ecosistema digital y emprendedor les permite proveer de una experiencia 360º para que los clientes se puedan enfocar en su equipo y negocio.


¿Qué motiva al talento digital?


¿Qué los motiva, qué los apasiona y qué buscan de las oficinas que eligen para trabajar?, son algunos de los interrogantes que desvelan a las empresas con el fin de disminuir la rotación del talento. En el diseño de un espacio centrado en el talento intervienen diversidad de elementos y la combinación de ellos en el espacio. Desde los colores, los accesorios, la ambientación, el mobiliario, los utilitarios, hasta los servicios son algunas de las variables que el talento disfruta. Como también incide, la marca de café, la sustentabilidad de los proveedores, el estacionamiento del patinete o la bici, la luz natural y tantos otros detalles son los que lo cautivan. Y no solo eso, sino también la combinación de esos elementos en el espacio.


“Conocemos el talento, sabemos lo que quiere. Creamos y adaptamos espacios que tu empresa necesita para disminuir la rotación en tus equipos. Nuestro diferencial es que somos la empresa que más conoce al talento digital. Las empresas que escalan, buscan espacios Psquared. Un espacio de trabajo flexible, híbrido y centrado en el talento con la cultura de la marca que nos elige. Conocer al talento es junto con el ahorro de dinero, lo que nos da el diferencial.”, asegura Nicolás Manrique. co-fundador y diseñador de los espacios.


¿Sabes? Las empresas que escalan, buscan espacios Psquared