• Psq

psquared es tu mejor opción

Updated: May 19

¿Qué necesitas? - psquared - es tu mejor opción


Por Nicolás Manrique



Todo depende de tu enfoque de negocio. - psquared - se adapta a las necesidades de tu equipo de trabajo, ya sea durante unos pocos meses o años, garantizamos que tu espacio de trabajo esté centrado en el talento. Que tu espacio se mantenga o se adapte a las necesidades de ajuste de tu negocio. Proporcionamos a las nuevas empresas y a las ya establecidas espacios amplios. Adaptamos tu oficina a tu marca y estilo de trabajo transformándolo en el Espacio deseado por tu talento y el que necesitás captar.


Un espacio centrado en el talento y personalizado


Dependiendo del tamaño de su equipo, la cultura definida, es posible que desees tener un espacio de marca donde tu misión, valores, esquema de color y logotipo se expresen en toda su dimensión, para que tu talento se sienta a gusto donde está trabajando, y vibre con la marca que eligió. Te ofrecemos tu Espacio de trabajo centrado en el talento, tu espacio soñado, tu oficina ideal donde el valor de tu marca se exprese desde el ingreso hasta en el más pequeño de los recovecos. Podrás ver la diferencia con los espacios de coworking, en donde a menudo no ofrecen servicios de marca. Al contratar con - psquared - tendrás tu lugar, encontrarás tu logotipo y diseños en todo el espacio de oficina. Llegarás y todo estará listo. Sin capex: cero inversión en muebles, equipos o comisiones de corredores. Llave en mano.


¿Tu espacio atrae talento?


No hay segundas oportunidades para las primeras impresiones. El espacio donde trabajas representa la primera impresión más fuerte que darás al talento que quieres captar. Para atraer y mantener a los mejores profesionales, debes procurar ofrecer espacios cómodos, visualmente agradables e inspiradores. En esto somos especialistas.

5 views

© 2020 Psquared

Barcelona

  • Linkedin Psquared
  • Instagram Psquared