The Haus, un iman para atraer el mejor talento para tu empresa (o sino sera para tu competidor)

En la guerra por el talento, el espacio de trabajo determina quién vencerá, La oferta del mercado es acotada, los espacios más buscados son los que tienen luz natural en todos los ambientes, están bien comunicados, con cocina amplia y cercano a un punto de comunicación. The Haus, en Gracia, reúne estas condiciones y otras como los techos altos, el equilibrio entre lo rústico y lo moderno y la versatilidad para ser transformado en un espacio de trabajo centrado en el talento. Muchas son las empresas que lo visitan en busca de la oficina adecuada para sus equipos pues está claro que la oficina se impone como un valor de elección al momento de definir dónde trabajar.


Hace tiempo que venimos hablando de la guerra por el talento IT y los factores que lo impulsan se centran en beneficios, formación, posibilidades de desarrollo, salario, a lo que hoy se suma, el espacio de trabajo que como tal, lleva en el ranking de fidelización, el puesto número uno en este camino hacia la nueva normalidad, que será sin lugar a dudas cada vez es más digital, comenta Manrique- Co-CEO de Psquared.


Si tu oferta de trabajo comienza por garantizar un ambiente laboral único, moderno, tecnológico con luz natural y amplios espacios, cerca de un punto de bicing, es probable que tu talento se quede y atraiga más.


Te preguntarás ¿Por qué?


Observamos un talento mucho más exigente con la tarea que desarrollan y la marca que eligen para hacerlo. El diseño de tu oficina, junto con el espacio y el sitio en el que está implantada, el ambiente que creas, su nivel de sustentabilidad y cercanía a medios de transporte ecológicos, son tan importante como el salario para que tu talento te elija.


The Haus, está ahí disputándose entre los que entienden lo que está sucediendo. En Psquared llevamos muchos años estudiando el comportamiento del talento a través de distintos negocios y diseñamos espacios de trabajo centrados en ellos, porque hemos probado su resultado.


Heura, YouPlanet y tantos otros, dan testimonio. Si observas... en sus redes y comunicación, siempre las imágenes son desde y en sus espacios. Y lo logran!


Una oficina cool, con historias, con movimientos, permite a tu talento estar a gusto. Creas para ellos un ambiente de trabajo único.

Estamos volviendo a las oficinas con un nuevo concepto de espacio híbrido, que permite la interacción dinámica entre quienes trabajan remoto y presencial.




Diseñar un espacio de trabajo en The Haus es una tarea que requiere de experiencia y también de conocer el talento. Analizar cuidadosamente el estilo de las zonas comunes que desearía tu equipo ¿qué sabes? no es igual al deseo del de tu competencia. Pues la cultura de tu empresa impacta. Podemos hacer que tu oficina sea única, con zonas de trabajo que escapen a las configuraciones clásicas con sofás de diseño, taburetes, alfombras y detalles de arte que además aumenten la inspiración y creatividad de tus equipos.



Mirá esta imagen e imagina tu talento aquí. ¿Lo ves?

¡Hora de almuerzo!