• Psq

Un espacio personalizado

Updated: May 19

Tu marca en tu puerta, un espacio personalizado. No un coworking


Por Nicolás Manrique



El gran desafío al que nos enfrentamos al crear espacios de trabajo centrados en el talento, es lograr un diseño con el equilibrio adecuado que permita que todos los equipos de trabajo se sientan a gusto y que esto se convierta en una mayor y mejor productividad.


Es así que en psquared - - estamos todo el tiempo investigando para conocer las necesidades de los nuevos equipos de trabajo y su marca. Creamos espacios centrados en el talento para que, al habitarlo, sientan la libertad de disfrutarlo, que se apropien de él y puedan desarrollar las actividades en un ambiente cómodo, familiar y con la identidad de tu marca.


Si lo que buscas es posicionar tu empresa, conoce . Pon tu marca en la puerta. Crece y proyéctala al mundo. Ten en un espacio de trabajo a tu medida, con tus valores y todas las comodidades que el talento que quieres, busca para quedarse.


¿Por qué los startups aman la flexibilidad?


Para poder invertir es necesario tener confianza en el plan de negocios y el equipo de administración de una empresa. Los startups suelen centrar sus lanzamientos en el ajuste de productos/mercados y la estrategia de desarrollo de negocios para ganarse esta confianza. De hecho, la forma en que una empresa administra una de sus líneas de pedido más grandes, un contrato de alquiler de oficina, puede mostrar la innovación y el enfoque frente al captar talento, hecho que a los inversores les encanta.


Los contratos de alquiler de oficina tradicionales pueden arruinar el crecimiento de

un startup. Los startups deben permanecer ágiles. Y, un contrato de arrendamiento de oficina de diez años, encierra a una empresa en crecimiento, en un espacio específico, para un número determinado de empleados durante un número muy extenso de años.


Está probado que toda gran idea para un mercado podría evolucionar, hacia una mejor idea en otro o bajo nuevas estructuras, de la noche a la mañana. Los startups necesitan flexibilidad para escalar equipos a medida que se lanzan nuevos productos y prueban otros mercados por lo que la propuesta de psquared es especialmente accesible para estas estructuras en las que pueden exponer su marca, su cultura y sus valores; hechos que son imposibles de concretar en un coworking, allí tu marca y la privacidad de tu equipo, tus valores y cultura desaparecen.


Te ofrecemos seguridad y flexibilidad, con un contrato a la medida de tu necesidad, con la posibilidad de renovación acorde a sus planes de negocio. ¿Un año, dos? Sin capex: cero inversión en muebles, equipos o comisiones de corredores. Llave en mano. Con , llegan a su espacio y sólo tienen que comenzar sus actividades.

¿Te animas?

1 view

© 2020 Psquared

Barcelona

  • Linkedin Psquared
  • Instagram Psquared