Wiris y Psquared: una ecuación perfecta

Updated: Nov 13



La crisis del COVID-19 también tiene otra cara: la de los negocios online que, gracias al mayor tiempo que pasamos en casa, han tenido un crecimiento acelerado, como Wiris, dedicada al desarrollo de software para enseñanza, evaluación, cálculos matemáticos y científicos ¡Que ha crecido un 60% durante el confinamiento!


Una empresa de esta magnitud necesitaba de un espacio que la representara; así que, después de calcular sus posibilidades, Wiris llegó a la solución perfecta para su ecuación: aliarse con Psquared para crear una oficina flexible, única y a su medida, que representara a su marca y les brindara todas las comodidades de una oficina del siglo XXI. Acompáñanos y descubre cómo llegamos a este resultado.


Wiris: matemáticas y ciencia al alcance de un click


Cuando el o la profe está en su salón de clases, tiene una pizarra a su disposición para escribir, dibujar e interactuar a la misma medida de su imaginación, lo mismo va para investigadores pero ¿Qué hacer cuando han pasado 8 meses de pandemia y seguimos en casa, donde no hay pizarra ni salón? ¡Aquí es donde Wiris entra al rescate! Tan fácil como si se hubiera escrito en el pizarrón (pero sin necesitar descifrar jeroglíficos luego).


Más de 2.000 escuelas, universidades y empresas de todo el mundo usan software de Wiris ¡Sí, leíste bien, 2000! Solo por nombrarte algunos, tenemos a la NASA, la ESADE, Harvard, Yale, la Università Bocconi en Milán, la INACAP de Chile, la Universidad del País Vasco y muchísimas más. Además, estas herramientas son tan versátiles que se pueden usar en Microsoft word y Google docs.


La fábrica: una oficina flexible calculada a la medida de Wiris





Nuestra filosofía de trabajo es una fórmula (de verdad que nada podía salir mal con esta alianza) Psquared = Your place x Your people x Your rules; conseguir un sitio especial y tan dinámico como Wiris era indispensable… y nosotros lo encontramos ¡En una antigua fábrica de corbatas! de espacios amplios, bien iluminados y en el corazón de la cosmopolita Barcelona, el point de España para negocios informáticos.


Nuestra meta era que quienes conforman Wiris se sintieran tan a gusto como en casa, pero con todo lo necesario para su arduo trabajo creativo y tecnológico. La transformación digital no usa corbata, aquella fábrica de corbatas ya había cumplido su propósito, pues a un símbolo de clase como la corbata y a una herramienta que democratiza el conocimiento como la tecnología, es difícil colocarlos juntos.


Estos 782 m² distribuidos en 2 pisos le da a Wiris la oportunidad de llenar 128 puestos de trabajo que contarán con 1 sala de juntas, salas de reuniones, cocina, área recreativa, espacios abiertos y hasta una hermosa terraza donde respirar aire fresco, comer, reír y dejar volar la creatividad; totalmente personalizados. No podemos pensar en un mejor lugar para una start up informática y divertida.


¿Cómo es tu oficina ideal? Deja de soñarla y traigámosla a la realidad


Nuestra fórmula funcionó a la perfección con el problemario de Wiris (hubo algunos flashbacks con la escuela, pero nos recuperamos rápido) tu negocio podría ser el próximo que cuente con una oficina genial y productiva. En Psquared trabajamos con los más altos estándares de calidad, pero también somos jóvenes y entendemos que las empresas de hoy necesitan expandirse sin perder su esencia como marca.


Te brindamos espacios flexibles, creando soluciones de trabajo híbrido frente a la nueva normalidad, cubriendo por entero las necesidades del talento humano y la operatividad de tu oficina, para que tú dediques el 100% al crecimiento de tu proyecto, contáctanos ¡Y hagamos realidad tu espacio ideal!

Psquared = Your place x Your people x Your rules


© 2020 Psquared

Barcelona

  • Linkedin Psquared
  • Instagram Psquared