Youplanet y Psquared: una alianza joven revolucionando el mundo de los negocios

Updated: Nov 13



Cada mes se crean 3,1 millones de Start Up, 3,1 millones de sueños que buscan convertirse en negocio, y tal es el caso Youplanet, una agencia que impulsa a los agentes de cambio de nuestra generación, que necesita un espacio amplio y versátil para mantenerse a la altura de las exigencias de su crecimiento. Ellos tomaron la decisión correcta: decidieron aliarse con Psquared para crear una oficina única, versátil, que permitiera el trabajo híbrido, con un día a día cómodo y creativo.


Crear la oficina de Youplanet nos emociona y motiva inmensamente. Comenzamos obras el 01 de octubre y, para el 01 de enero, contarán con una oficina flexible, hermosa, que represente su marca y adaptada a las necesidades de su negocio. ¡Acompáñanos en esta travesía en el instagram de P²!



Un espacio único, flexible y a la medida de sus necesidades


Una empresa que está revolucionando y acompañando a los agentes de cambio de nuestra generación, necesitaba un lugar de trabajo que lo reflejara ¡Y lo encontramos! El lugar perfecto era El Jardín, un lugar único, especial, un oasis en pleno centro de la ciudad, escondido en la calle Aragó, entre la cosmopolita mezcla de arte y tecnología que es Barcelona.


Un espacio lleno de luz y ventilación naturales, verdes vibrantes, con ingreso desde la terraza al espacio principal, donde se despliegan una cadena de arcadas que permiten dar refugio a una afortunada empresa de hasta 65 posiciones. Ya sea relax o una inyección de creatividad lo que se necesite para trabajar, El Jardín lo tiene y lo transmite a sus moradores.



Demolition Day: abriendo espacio para el éxito


En Psquared construimos a tu medida (y la de tu equipo), adaptando lugares geniales, con historia, espacios amplios y llenos de posibilidades, a tus necesidades ¡Pero hey! aún no hemos llegado allí. Antes de ponernos a hacer realidad esa oficina soñada ¡Hay que demoler! ¿Y qué mejor momento para compartir con colegas y drenar el estrés del 2020?


Para nadie es un secreto que el 2020 ha sido un año complicado: para tí, para la empresa, para tus colegas ¡Y para el mundo entero! No ha sido fácil, y por eso el comienzo de este nuevo proyecto nos entusiasma todavía más. De eso se trata nuestro Demolition Day: drenar, soltar todo lo malo, tumbar todo lo innecesario, para darle cabida a los nuevos proyectos y la buena vibra, mientras se comparte y se pasa un rato agradable con tus compañeros de trabajo.


Soñemos juntos… ¡Y hagámoslo realidad!


¿Cómo te imaginas tu oficina ideal? ¿Tendrá también un jardín oculto en la ciudad o espacios a prueba de ruido donde concentrarse al 100%? Piensa en los colores, en qué tipo de diseño sería genial, práctico para tu negocio y la comodidad de tu equipo ¿Hay lugar para bicicletas? ¿Una sala de juegos? ¿Se trata de un espacio abierto donde todo tu equipo pueda interactuar, independientemente del área en que trabajen? Seguro que también hay una sala de reuniones que te quita el aliento y te ayuda a cerrar tratos. Nada mal ¿verdad?


Tú, deja volar tu imaginación, que nuestro trabajo es hacerla realidad. Contáctanos ¡Creemos juntos tu espacio ideal!


© 2020 Psquared

Barcelona

  • Linkedin Psquared
  • Instagram Psquared